{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que como parte de la estrategia de prevención de delitos, el gobierno prepara una campaña nacional contra las adicciones que estará dirigida a la población joven.

Informa López Obrador que ayer asesinaron a 62 personas

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó ayer hubo 62 homicidios mientras que en 15 estados no se reportaron víctimas.

MilenioMiércoles, 3 de Abril de 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ayer hubo 62 homicidios en el país, mientras que en 15 estados que no reportaron víctimas.

 “Tabasco tiene en incidencia delictiva a la mitad de la tabla en homicidios, robos y secuestros, ayer de los 32 estados de los homicidios hubieron 15 sin homicidios y alrededor de 70 en el país”, dijo en conferencia de prensa.

De acuerdo con la información de la Agencia de Investigación Criminal, Chihuahua, Estado de México y Guerrero tuvieron el mayor número de víctimas, con 10, nueve y cinco víctimas, respectivamente.

Baja California, Jalisco, Michoacán, Morelos y Tamaulipas hubo cuatro en cada uno, mientras que Zacatecas tuvo dos. 

López Obrador dijo que como parte de la estrategia de prevención de delitos, el gobierno prepara una campaña nacional contra las adicciones que estará dirigida a la población joven.

 

Información tomada de el periódico: Milenio