{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El Carrusel está destinado a fomentar que los conductores respeten los límites de velocidad establecidos en carreteras de jurisdicción federal.

Fortalece PF operativos en periodo vacacional de Semana Santa

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana recomendó a los automovilistas que salen a carretera en este periodo vacacional, planeen adecuadamente su ruta.

Redacción / El IndependienteSábado, 20 de Abril de 2019

Con el objetivo de prevenir accidentes en la red de carreteras federales y garantizar la seguridad de los usuarios durante este periodo vacacional de Semana Santa, elementos de la Policía Federal fortalecieron los operativos institucionales y las acciones de ayuda en todo el país.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana recomendó a los automovilistas que salen a carretera en este periodo vacacional, planeen adecuadamente su ruta y antes de iniciar su viaje consulten la aplicación PF Carreteras, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

Los diferentes dispositivos tienen misiones distintas como el Telurio, a través de puntos de revisión aleatorios a lo largo de la red de carreteras federales se realizan inspecciones a unidades de transporte público, así como vehículos en general para inhibir actos delictivos y asegurar la integridad física de las personas.

El 30 Delta consiste en realizar pruebas de glucosa, alcoholimetría, toxicológicas y de presión arterial, a los conductores de autotransporte público federal en centrales camioneras y de forma aleatoria a los automovilistas que transitan por las diferentes autopistas.

El Carrusel está destinado https://mvsnoticias.com/noticias/seguridad-y-justicia/fortalece-pf-operativos-en-periodo-vacacional-de-semana-santa/a fomentar que los conductores respeten los límites de velocidad establecidos en carreteras de jurisdicción federal.

De igual forma otros operativos que a diario aplica la PF tienen el objetivo de otorgar seguridad y atención a los automovilistas como el Radar, Centurión, Caballero del Camino.

 

Información tomada de el periódico: Noticias MVS