{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El gobernador Adán Augusto López Hernández, entregó la designación a titulares y adscritos de notarías con sede en Paraíso, Cárdenas y Centro

Toma protesta el Gobernador a notarios públicos

El gobernador Adán Augusto López Hernández, reconoció la labor del gremio y lo exhortó a continuar dignificándola

Redacción / El IndependienteJueves, 9 de Mayo de 2019

Con el exhorto a continuar dignificando la labor notarial en la entidad, el gobernador Adán Augusto López Hernández tomó protesta este jueves a cinco fedatarios titulares y adscritos a notarías públicas de los municipios de Paraíso, Cárdenas y Centro.

En los términos que establece la Ley del Notariado del Estado, el mandatario entregó la designación respectiva a Jorge Vladimir Pons y Carrillo, Gustavo Eduardo Ocaña Ruiz y José Manuel Cerna Gil, como nuevos fedatarios titulares.

En el acto solemne que se llevó a cabo en el Salón de Recepciones de Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo también tomó protesta a Dulce Juliana Gallegos Ojeda como notaria adscrita de la Notaría 20 y a Narciso T. Oropeza Andrade como notario adscrito de la Notaría 29, ambas del municipio de Centro.

Ante el presidente del Colegio de Notarios de Tabasco, Gonzalo Humberto Medina Pereznieto, el jefe del Ejecutivo reconoció a los fedatarios su labor y los conminó seguir dignificándola en la entidad.

En su intervención el secretario de Gobierno explicó que Jorge Vladimir Pons y Carrillo, Gustavo Eduardo Ocaña Ruiz y José Manuel Cerna Gil, se venían desempeñado como notarios adscritos de las Notarías 1, 4 y 22 de Paraíso, Cárdenas y Centro, respectivamente, y ante la renuncia de quienes fueran sus titulares, hoy toman la protesta para asumir el cargo.

Atestiguaron la ceremonia el subsecretario de Gobierno, Ángel Mario Balcázar Martínez; el coordinador general de Asuntos Jurídicos, Guillermo Arturo del Rivero León y la directora general de Servicios Legales, Patricia Ordoñez León.