{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Ebrard Casaubón aseguró que el objetivo es ayudar al desarrollo de los países de la región para permitir que las personas cuenten con opciones de trabajo para minimizar la necesidad de migrar.

Alistan Plan de Desarrollo Integral de Centroamérica

El documento se presentará el 20 de mayo de manera simultánea en México, Guatemala, Honduras y el Salvador, dijo el canciller, Marcelo Ebrard.

MilenioLunes, 13 de Mayo de 2019

El próximo lunes se va a presentar el plan de desarrollo integral sur de México-Centroamérica. 

El proyecto se presentará simultáneamente en México, Guatemala, Honduras y el Salvador, dijo el canciller, Marcelo Ebrard.

“Vamos a tocar las puertas de Estados Unidos, tanto de la Casa Blanca como Congreso, como Unión Europea, Banco de Desarrollo de Japón y otras instituciones que deseen participar y pasaríamos a la implementación”, destacó en la conferencia de prensa del Presidente. 

Ebrard aseguró que la presentación quedará a cargo del Presidente y que el plan se presentaría en “tiempo récord”.

“Son 30 recomendaciones, en esencia mejorar el crecimiento económico y aumentar la tasa de ingreso”, dijo el canciller en la conferencia de prensa. 

Ebrard Casaubón aseguró que el objetivo es ayudar al desarrollo de los países de la región para permitir que las personas cuenten con opciones de trabajo para minimizar la necesidad de migrar.

 

Información tomada de el periódico: Milenio