{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

En el recinto ferial, también se habilitó un espacio dedicado a los 12 Centros Integradores que presentan los avances en el sector agropecuario, costumbres, cultura, tradiciones y desarrollo social

Inaugura Adán Augusto la Feria Comalcalco 2019

El gobernador Adán Augusto López Hernández, inauguro la Feria Comalcalco 2019.

Redacción / El IndependienteLunes, 13 de Mayo de 2019

Como invitados especiales, el gobernador Adán Augusto López Hernández y la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, junto a la presidenta Municipal, Lorena Méndez Denis, encabezaron este domingo, la inauguración de la Feria Comalcalco 2019.

Tras cortar el listón inaugural, el mandatario estatal, efectúo un recorrido por cada uno de los módulos en donde se exponen las acciones de gobierno que se han llevado a cabo en estos primeros siete meses, así como las obras contempladas a realizarse en lo que resta de este año en materia de vivienda, seguridad pública, asistencia social, entre otros rubros.

En el recinto ferial, también se habilitó un espacio dedicado a los 12 Centros Integradores que presentan los avances en el sector agropecuario, costumbres, cultura, tradiciones y desarrollo social.

De igual forma se llevó a cabo la inauguración de la exposición agropecuaria y un torneo charro con la participación de varios Estados del país.