{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Los delanteros serán Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Roberto Alvarado, Alexis Vega y Marco Fabián.

Anuncia Gerardo Martino lista preliminar rumbo a Copa Oro

El director técnico de la Selección Mexicana dio a conocer este martes la convocatoria preliminar de jugadores seleccionados para disputar la Copa Oro 2019.

El FinancieroMiércoles, 15 de Mayo de 2019

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, dio a conocer este martes la convocatoria preliminar de jugadores seleccionados para disputar la Copa Oro 2019, que se celebrará del 15 de junio al 7 de julio en 15 ciudades de Estados Unidos, así como en San José de Costa Rica y Kingston, Jamaica.

El Reglamento de la Copa Oro establece como fecha de la convocatoria preliminar de hasta 40 jugadores el 16 de mayo, y será la primera semana de junio cuando se entregue la lista definitiva de 23 jugadores.

La lista de jugadores del Tri es la siguiente:

En la portería están convocados Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco, Hugo González y Raúl Gudiño.

La defensa está integrada por Diego Reyes, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Edson Álvarez, Jorge Sánchez, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Carlos Salcedo, Luis Rodríguez, Fernando Navarro y César Montes.

La media estará compuesta por Andrés Guardado, Jonathan dos Santos, Érick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro, Carlos Rodríguez, Luis Montes, Orbelín Pineda, Uriel Antuna y José Iván Rodríguez.

Los delanteros serán Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Roberto Alvarado, Alexis Vega y Marco Fabián.

El 1 de junio, el Tricolor realizará el viaje a Atlanta para enfrentar a Venezuela en partido de preparación a celebrarse el día 5 de junio. El 7, la Selección Mexicana se trasladara a Dallas, donde, el 9 de junio se medirá con Ecuador.

El 12 de junio, se realizará el viaje a Los Ángeles, para iniciar la participación en Copa Oro.

 

Información tomada de el periódico: El Financiero