{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El secretario de Educación, Guillermo Narváez Osorio, exhortó a los presentes a seguir sumando esfuerzos para disminuir los índices de analfabetismo y otras problemáticas en las que actualmente se trabaja para fortalecer la educación.

Atacar problemas de analfabetismo: Narváez Osorio

El secretario de Educación, Guillermo Narváez Osorio, reconoció el trabajo que viene realizando el Instituto que dirige Enrique Soberanes Rivera

Redacción / El IndependienteMiércoles, 15 de Mayo de 2019

“Tenemos que  atacar nuestros problemas de analfabetismo, por eso agradezco la visita y el acompañamiento del director del IEAT que sé que están haciendo un gran esfuerzo”,  afirmó el secretario de Educación, Guillermo Narváez Osorio, en el marco de la Instalación del Comité Estatal de Becas.

El titular del sector, reconoció el trabajo que viene realizando el Instituto que dirige Enrique Soberanes Rivera y exhortó a los presentes a seguir sumando esfuerzos para disminuir los índices de analfabetismo y otras problemáticas en las que actualmente se trabaja para fortalecer la educación.

En cuanto al apoyo por medio de becas que brinda la Secretaría de Educación en el nivel básico, el IEAT contribuye en el Programa de Apoyo a la Educación Básica de Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas (Promajoven).

En el periodo que comprende de enero al mes de abril del presente año, 194 becas de este tipo fueron gestionadas en la institución para que las jóvenes puedan cursar de manera gratuita sus estudios de alfabetización, primaria y secundaria.