{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El gobernador Adán Augusto López Hernández, lo exhorta a trabajar siempre a favor de los tabasqueños, comprometiéndose plenamente con la reconciliación, el bien y la prosperidad de Tabasco

Designa el Gobernador a Ángel Mario Balcázar como nuevo SSPC

Toma el gobernador Adán Augusto López Hernández estatal protesta al nuevo titular, deseándole el mayor éxito en esa encomienda

Redacción / El IndependienteJueves, 6 de Junio de 2019

El gobernador Adán Augusto López Hernández informó esta mañana que Jorge Alberto Aguirre Carbajal deja la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), para integrarse a otras áreas de trabajo en el Poder Judicial; su cargo será ocupado por Ángel Mario Balcázar Martínez, quien hasta este jueves se desempeñaba como subsecretario de Gobierno.

En su amplia trayectoria profesional, Balcázar Martínez ocupó la titularidad de la Procuraduría General de Justicia y la Dirección General de Transito, además de que también desenvolvió como director de Gobierno, secretario Auxiliar, sub procurador primero de Justicia y director Jurídico del ISSET.  Es notario público con licencia.

En presencia del secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, el jefe del Ejecutivo agradeció a Jorge Aguirre Carbajal su entrega y dedicación en estos primeros meses de la actual administración, en un área tan sensible para los ciudadanos como es la seguridad.

Reconoció además la coordinación existente durante su gestión al frente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, con la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), lo que permitió disminuir los índices delictivos en secuestro, abigeato, asalto en carreteras, robo a casa-habitación, el robo a comercios, entre otros.

El gobernador Adán Augusto López Hernández deseó el mayor éxito al licenciado en Derecho, Ángel Mario Balcázar, en su nueva encomienda, exhortándolo a desempeñar leal y patrióticamente el cargo conferido.

Lo convocó, por último, a comprometerse plenamente con la reconciliación, el bien y la prosperidad por la unión de Tabasco.