{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

En el Centro de Convenciones, Palomera Cano exhortó a los trabajadores a continuar con su actitud de servicio, actuando en todo momento con ética y valor, porque los mejores resultados se obtienen cuando las personas con las que se trabaja tienen objetivos en común.

Entregan reconocimientos a servidores públicos de Secretaría de Administración

El titular de la SAIG, Oscar Palomera Cano, presidió la ceremonia para reconocer a 182 trabajadores con 15 a 40 años de servicio; los exhorta a continuar desempeñándose con ética y valor para dar buenos resultados

Redacción / El IndependienteViernes, 7 de Junio de 2019

El titular de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG), Oscar Trinidad Palomera Cano, entregó este viernes estímulos económicos por antigüedad a 182 trabajadores de la dependencia, en el marco de los festejos del Día del Servidor Público.

“El éxito no se logra con cualidades especiales. Es, sobre todo, un trabajo de constancia, método y organización. Y hoy nos reunimos para reconocer el trabajo de 182 servidores públicos que cumplen entre 15 y 40 años de servicio dentro de la Secretaría de Administración”, aseguró.

En el Centro de Convenciones, Palomera Cano exhortó a los trabajadores a continuar con su actitud de servicio, actuando en todo momento con ética y valor, porque los mejores resultados se obtienen cuando las personas con las que se trabaja tienen objetivos en común.

“Y nuestro objetivo es que le vaya bien a la administración pública estatal y que la vaya bien al gobierno de Adán Augusto López Hernández”, aseveró en presencia de los subsecretarios de Recursos Humanos y Recursos Materiales de la dependencia, Hortensia Irene Hernández Olán y Miguel Ángel Pons Rodríguez, respectivamente.  

El funcionario subrayó que los que se desempeñan en la administración pública saben que tienen un compromiso con la sociedad, a la cual, hoy más que nunca, deben entregar buenos resultados. “Me da gusto entregar estos reconocimientos a servidores verdaderamente comprometidos con el desarrollo de Tabasco y que día a día dan lo mejor de sí mismos”, dijo.

Somos un equipo que juntos continuaremos trabajando desde la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental para abonar al progreso de Tabasco, concluyó en compañía de la titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la SAIG, Beatriz Andrea Fernández Capetillo y de los coordinadores Técnico, Alejandro Romero Andrade, y de Modernización Administrativa e Innovación Gubernamental, Guillermo Castro García.  

En representación de los servidores públicos que recibieron estímulos, Aura Patricia Ascencio Lazo, quien cumplió 30 años de servicios, afirmó que ser parte del servicio público es una experiencia gratificante, “ya que me ha dado la oportunidad de desarrollarme personal y profesionalmente durante estos 30 años, al lado de hombres y mujeres comprometidos con el progreso de nuestro Estado”.