{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

La zona es vigilada por los servidores de la nación, quienes evitan el ingreso de personas ajenas a los organizadores o la prensa acreditada.

Alistan evento de López Obrador en Tijuana

Integrantes del cuerpo 'servidores de la nación' instalan el templete, donde el Presidente dará un mensaje a las 17:00 horas local.

MilenioSábado, 8 de Junio de 2019

Integrantes del cuerpo de servidores de la nación instalan el templete y las vallas para realizar el evento convocado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el centro de Tijuana, Baja California.

El “acto de unidad en defensa de la dignidad de México, en favor de la amistad con el pueblo de Estados Unidos” se realizará hoy a las 17:00 horas locales y se tiene prevista la asistencia de simpatizantes, integrantes del gabinete presidencial, gobernadores y empresarios.

La zona es vigilada por los servidores de la nación, quienes evitan el ingreso de personas ajenas a los organizadores o la prensa acreditada.

El Presidente viajará a Tijuana desde Los Cabos, Baja California Sur, luego de que su agenda fue modificada para no tener ningún evento previo, pues el itinerario original contemplaba otro acto al mediodía en Ensenada.

 

 

Información tomada de el periódico: Milenio