{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Durante la reunión, en la que estuvo presente el Director de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, el titular de la SSPC escuchó las peticiones de los delegados en materia de seguridad y les ofreció reforzar la vigilancia en La Isla con recorridos de radiopatrullas para la prevención del delito.

La alianza con la gente es la mejor fuerza contra los delitos: Ángel Balcazár

Atiende el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ángel Mario Balcázar Martínez a delegados de la zona de La Isla

Redacción / El IndependienteMartes, 11 de Junio de 2019

Como parte de la apertura al diálogo y atención de las peticiones ciudadanas, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ángel Mario Balcázar Martínez, recibió a delegados pertenecientes a la zona de La Isla del  municipio de Centro, a quienes expresó que la alianza con la gente es la mejor fuerza contra los delitos.

Durante la reunión, en la que estuvo presente el Director de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, el titular de la SSPC escuchó las peticiones de los delegados en  materia de seguridad y les ofreció reforzar la vigilancia en La Isla con recorridos de radiopatrullas para  la prevención del delito.

Balcázar Martínez destacó que el Gobernador Adán Augusto López Hernández acaba de entregar a las SSPC 180 nuevas unidades que fortalecerán la operatividad, por lo que sin duda alguna los patrullajes aumentarán en busca del objetivo de disminuir aún más los delitos.

Sin embargo, dijo, todo será difícil si la población no participa, por lo que hizo un llamado a mantener la unión entre ciudadanos y autoridad pues son los ciudadanos los que conocen a fondo lo que sucede en sus entornos vecinales y familiares. “La policía va a responderles, pero necesitamos a los ciudadanos para fortalecer las acciones”, recalcó.