{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El presidente de la Asociación Mundial de Boxel, Gilberto Mendoza le obsequió al presidente Andrés Manuel López Obrador un cinturón conmemorativo y similar al que ganó Andy Ruiz al noquear a Anthony Joshua.

Recibe López Obrador en Palacio Nacional al campeón Andy Ruiz

El mexicano quien destronó al invicto Anthony Joshua el pasado 1 de junio tuvo un mensaje antes de ingresar con López Obrador

El UniversalMartes, 11 de Junio de 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió esta mañana en Palacio Nacional a Andy Ruiz, primer mexicano en conseguir títulos mundiales de peso pesado.

Ruiz quien llegó ayer por la noche a la Ciudad de México, fue acompañado a la oficina de López Obrador por Miguel Torruco, director de la Comisión Nacional de Boxeo.

El mexicano quien destronó al invicto Anthony Joshua el pasado 1 de junio tuvo un mensaje antes de ingresar con López Obrador.

“Estoy muy orgulloso y emocionado de estar aquí. Quería hacer algo grande para México”, declaró Ruiz.

El gigante mexicano recorrió Palacio Nacional y conoció los murales.

Ex integrante de la selección mexicana de boxeo y dos veces ganador del oro en la Olimpiada Nacional, Ruiz llevaba con él los guantes dorados con los que noqueó a Joshua y una réplica del cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo. 

A medio día el campeón de los pesados acudirá a una conferencia de prensa.

Mañana visitará el Comité Olímpico Mexicano donde entrenó gran parte de su adolescencia buscando su sueño de ser olímpico.

Ruiz dijo que si el Comité Olímpico Internacional acepta que participen profesionales, a él le gustaría acudir para buscar una medalla en los pesos pesados.

El presidente de la Asociación Mundial de Boxel, Gilberto Mendoza le obsequió al presidente Andrés Manuel López Obrador un cinturón conmemorativo y similar al que ganó Andy Ruiz al noquear a Anthony Joshua.

 

Información tomada de el periódico: El Universal