{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Los beneficiarios que este martes recibieron sus constancias de jubilaciones y pensiones, agradecieron al ISSET el apoyo y acompañamiento para agilizar los trámites y el reconocimiento a los años se servicio en las diversas dependencias.

Reciben jubilaciones 169 burócratas afiliados al ISSET

Los trabajadores agradecieron el acompañamiento del Instituto para agilizar los trámites para acceder a este beneficio mediante el cual se reconoce su labor y años de servicio

Redacción / El IndependienteMartes, 11 de Junio de 2019

En reconocimiento a su labor, el Gobierno del Estado a través del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), inició una jornada para entrega de pensiones por jubilación y retiros por edad, tiempo de servicio e invalidez a 169 trabajadores de la administración estatal y de los ayuntamientos.

El director de Asuntos Socioeconómicos del ISSET, Armando León Bernal, afirmó que la prioridad de este gobierno es salvaguardar los derechos de los trabajadores, por lo que la nómina de jubilados y pensionados está garantizada.

Añadió que estos 169 servidores públicos cumplieron el proceso documental y recibirán durante esta jornada su dictamen de recursos humanos, con lo que se suman a los poco más de 13 mil pensionados que se encuentran registrados en el ISSET.

“Personalmente se les está atendiendo a los trabajadores para tramitar sus pensiones por jubilación, vejez, invalidez, orfandad, viudez y ascendencia”, añadió al señalar que con ello se brinda una vida digna a quienes dieron muchos años de su vida al servicio del gobierno.

Los beneficiarios que este martes recibieron sus constancias de jubilaciones y pensiones,  agradecieron al ISSET el apoyo y acompañamiento para agilizar los trámites y el reconocimiento a los años se servicio en las diversas dependencias.

Nicolás Gómez Sánchez, quien se desempeñó durante 29 años como oficial en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), destacó que a partir de este día empieza una nueva etapa de su vida y que se siente contento de contar con el respaldo del Instituto que reconoce su labor en la dependencia.

En tanto Agustina Gómez Flota, también laboró 29 años en la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental, reflexionó que con el pago de esta prestación económica podrá seguir apoyando a sus padres y atender las necesidades de su hogar.

La enfermera Rosa Amalia Gómez Álvarez, quien este día también recibió su dictamen de Recursos Humanos, dijo sentirse contenta de haber obtenido su jubilación tras laborar por muchos años en la Jurisdicción Sanitaria No. 10 de la Secretaría de Salud.

Por su parte, Roberto Zamora Landero, que se desempeñó durante 22 años como conciliador de reclamos de las comunidades con afectaciones petroleras en la Secretaría de Desarrollo Energético, señaló que esta pensión le permitirá vivir cómodamente sus últimos años de vida y dedicarse a la siembra en un terrenito que adquirió cuando se encontraba activo laboralmente.