{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

La Sedena dio a conocer que este martes fueron desmantelados dos laboratorios clandestinos en el poblado de Ayunes, municipio de Culiacán, Sinaloa, uno para la elaboración de metanfetamina y el otro para heroína.

Desmantela Sedena 20 laboratorios clandestinos en lo que va de la administració

Sedena dio a conocer que este martes fueron desmantelados dos laboratorios clandestinos en el poblado de Ayunes, Sinaloa

MVS NoticiasMiércoles, 12 de Junio de 2019

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que en lo que va de la presente administración fueron desmantelados 20 laboratorios clandestinos en el país, 17 se utilizaban para la elaboración de metanfetamina y tres para heroína.

Asimismo, en diversos eventos fueron asegurados 5 mil 679 kilogramos de metanfetamina y 188 kilogramos de heroína.

En este contexto, la Sedena dio a conocer que este martes fueron desmantelados dos laboratorios clandestinos en el poblado de Ayunes, municipio de Culiacán, Sinaloa, uno para la elaboración de metanfetamina y el otro para heroína.

En el lugar fueron asegurados 200 gramos de una sustancia con características propias de la heroína, dos costales con 25 kilogramos de cloruro de amonio, seis bidones con 50 litros de un líquido color café, cinco tambos de 200 litros de una sustancia desconocida, 20 litros de amoniaco, siete tinas con diversos productos químicos y seis prensas hidráulicas.

En otra acción, los elementos del Ejército mexicano, con apoyo de la policía estatal, detuvieron una persona, a quien se le aseguraron cinco armas largas y una corta, 10 cargadores. dos vehículos y una motocicleta con reporte de robo.

 

Información tomada de el periódico: Noticias MVS