{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

La foto muestra que el Pixel 4 tendrá un módulo de cámara cuadrado y será la primera ocasión que un celular de Google cuente con múltiples cámaras traseras.

Revela Google primera foto oficial del Pixel 4

Esta será la primera ocasión que un celular de Google cuente con múltiples cámaras traseras.

MilenioMiércoles, 12 de Junio de 2019

El Google Pixel 4 finalmente fue mostrado de manera oficial por la compañía, luego de que varias imágenes del diseño del nuevo celular se filtraran en internet. 

En un tuit, Google publicó la primera foto del Pixel 4 con un mensaje que dice "bueno, desde que parece haber algo de interés, ¡aquí lo tienen! Esperen a ver lo que puede hacer".

La foto muestra que el Pixel 4 tendrá un módulo de cámara cuadrado y será la primera ocasión que un celular de Google cuente con múltiples cámaras traseras.  

De acuerdo con el sitio de tecnología The Verge, se espera que el Pixel 4salga después de octubre. Hay que recordar que el Pixel 3 lleva apenas unos meses en el mercado. 

Por último, Google ya confirmó que la nueva generación de su asistente digital llegará junto con el Pixel 4. El nuevo Google Assistant responderá mucho más rápido los comandos de voz y contestará de manera más natural. 

 

Información tomada de el periódico: Milenio