{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

La Secretaría de Economía a través del Prosoft busca contribuir al crecimiento a largo plazo en el país, favoreciendo la competitividad nacional e internacional.

Proponen crear Centro de Innovación Industrial de Turismo Inteligente

El secretario José Antonio Nieves Rodríguez destaca la importancia de fortalecer las tecnologías de la información para el desarrollo económico y turístico

Redacción / El IndependienteViernes, 21 de Junio de 2019

Como parte de una intensa gira de trabajo en la Ciudad de México, el secretario de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez, se reunió con diversas personalidades del Gobierno Federal, donde propuso la creación del Centro de Innovación Industrial de Turismo Inteligente en Tabasco, destacando a su vez la importancia de fortalecer las tecnologías de información.

Ahí destacó la relevancia de adoptar el Programa para el Desarrollo de la Industria del Software (Prosoft), de la Secretaría de Economía, que tiene como objetivo promover el desarrollo y la adopción de las tecnologías de la información y la innovación en los sectores estratégicos del país que contribuya a incrementar su productividad.

El secretario ponderó, que en la actualidad donde diversos servicios se encuentran soportados de manera importante en las tecnologías de la información, es significativo que el Estado y el país cuente con este recurso para el desarrollo económico, por lo que es necesario adoptar ese programa.

La Secretaría de Economía a través del Prosoft busca contribuir al crecimiento a largo plazo en el país, favoreciendo la competitividad nacional e internacional.

En la Ciudad de México, José Antonio Nieves Rodríguez y el subsecretario de Turismo, Federico García, se reunieron con empresarios de la empresa petrolera Chevron, de igual manera con Luis Horacio Ferrán del Colegio de Ingenieros Petroleros de México, quienes mostraron apertura e interés y aplaudieron la unidad institucional que está demostrando el Gobierno de Tabasco y la iniciativa privada.