{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

En el acto estuvieron presentes los secretarios de Salud, Jorge Alcocer Varela, y del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde; así como representantes de Ejecutivo.

Rinde protesta Zoé Robledo como director del IMSS

En sustitución de Germán Ortega, Robledo aseguró que el IMSS es una institución que históricamente ha buscado el bienestar social, por lo que trabajará en conseguirlo.

MilenioMiércoles, 26 de Junio de 2019

Zoé Robledo rindió protesta ante el Consejo Técnico como director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras su nombramiento por el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 22 de mayo, en sustitución del Germán Martínez.

Robledo agradeció la confianza del Presidente y refrendó su compromiso de "avanzar con rumbo al porvenir".

"Defenderemos la idea plasmada en la primera estrofa del Himno del IMSS: Avanzar con rumbo al porvenir, nunca al ocaso", escribió Robledo en su cuenta de Twitter.

En el acto estuvieron presentes los secretarios de Salud, Jorge Alcocer Varela, y del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde; así como representantes de Ejecutivo.

En su discurso, Robledo aseguró que el IMSS es una institución históricamente ha buscado el bienestar social, por lo que trabajará en consolidar esta idea.

“Esta institución que en sí misma nació, creció́ y se ha fortalecido como una idea política, es la materialización de un pacto social, el bienestar social como un ideal político que nuestra nación decidió, hace ya varias décadas, que estaba lista y que estaba dispuesta a alcanzar”, aseguró.

Así mismo, Zoé Robledo aseguró que los cuatro ejes que guiarán su gestión son los derechohabientes; los médicos, enfermeras y personal administrativo; el Consejo Técnico; y la salud como principio de inclusión.

 

Información tomada de el periódico: Milenio