{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Con la participación de 23 empresas se ofertaron 245 vacantes

Realiza SNET Segunda Feria Regional de Empleo

La dependencia entregó apoyos del subprograma Fomento al Autoempleo con la Iniciativa de Ocupación por Cuenta a 11 empresas locales

Redacción / El IndependienteMiércoles, 26 de Junio de 2019

El Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET), que encabeza Jorge Gómez de Dios, realizó aquí este martes la Segunda Feria Regional de Empleo Chontalpa, en la cual participaron 23 empresas locales que ofertaron 245 vacantes.

En el evento que se llevó a cabo en el parque central “Benito Juárez”, la dependencia entregó cheques del subprograma Fomento al Autoempleo con la Iniciativa de Ocupación por Cuenta a 11 empresas locales, lo que permitirá a los beneficiarios impulsar sus actividades productivas.

Los negocios beneficiados fueron: La Costura de Mary, de la colonia Centro; Creaciones Apocalipsis, del ejido El Ángel; Estética Gris, de la ranchería Carlos Greene; Carnicería El Sacrificio, de villa Chichicapa; Carnicería La Lucha, de Hermenegildo Galeana y, la Herrería El Hueso, de la comunidad Gutiérrez Gómez.

También fueron favorecidos con estos apoyos el Taller de Costura Doña Mary de la ranchería Potrerillo; Confecciones Vicky, del ejido Santo Domingo; Panadería mi Angelito, de la ranchería Arena primera sección; la Sastrería y Confección La Costura de Veva, de la colonia Morelos; y Antojitos La Pasadita de la ranchería Lázaro Cárdenas primera sección, todas ellas de Comalcalco.

Las empresas participantes en esta jornada fueron: Banco Azteca, Alternativa 19 Sur, Centro de Distribución y Almacenamiento (Keystone), Automotive Maquiladora, Servicio de Administración Tributaria, Grupo Bimbo, Grupo ADO, Tiendas Oxxo, Conserva.

Así como también las compañías de Realice Empeños, Recinto Memorial Comalcalco, Farmacias del Ahorro, Financiera Fortaleza, Peñafiel, Servicios Innovadores, Financiera Came, Tiendas Chedraui y Lyra.