Tim Cook anunció la entrada de su empresa en la retransmisión deportiva. El doble partido de los viernes de la MLB de béisbol es el primer paso en deporte en directo de la mayor tecnológica del mundo. Una apuesta de $85 millones de dólares.
“Siempre buscamos nuevas formas de darles más, y con eso en mente, tenemos algo emocionante que compartir. Presentamos ‘Friday Night Baseball’. Dos partidos los viernes que solo podrán ver en Apple TV+. Nos emociona mucho esto, va a ser la mejor manera de ver béisbol en cualquier lugar donde Apple TV+ esté disponible”, anunció el ejecutivo de la compañía de la manzana.
Se trata de la primera incursión de Apple en el deporte en directo, donde se incluye la retransmisión de esos dos partidos semanales no solo en Estados Unidos, sino en otros ocho países más (Canadá, Australia, Brasil, Japón, México, Puerto Rico, Corea del Sur y Reino Unido) a los que se unirán otros posteriormente, además de un programa previo y posterior, y el acceso a repeticiones y partidos clásicos para los usuarios de EEUU y Canadá.
Además, podría no ser el único movimiento de la compañía de la manzana en el sector, ya que otros medios la posicionan como interesada en retransmitir los partidos de los domingos de la NFL de fútbol americano (‘NFL Sunday Ticket’), un contrato para el que tendría que desembolsar más de mil millones de dólares, según Front Office Sports.