El objetivo de Keylor Navas es ponerse el uniforme de Costa Rica en el Mundial de Catar 2022, pero después, sabe que está cerca el retiro como

arquero de la selección tica.
“No solo pueden ser los últimos partidos para Bryan (Ruiz), sino para muchos de nosotros también y por eso hay que salir con todo y disfrutarlos.
Llevamos muchos años en la selección y no sabemos cuándo puede terminar esta trayectoria tan bonita. Esperemos que no sean los últimos este fin de mes”, señaló ante los medios de comunicación a unas horas de recibir a Canadá en los últimos duelos del octagonal de la CONCACAF.
“Creo que hay de todo siempre, hay personas que están deseando el mal momento de alguien para que sea su momento de felicidad. No me tomo las cosas personales (…) Creo que hay mucha gente que, a pesar de que son costarricenses, no quieren que Costa Rica esté en el mundial”, afirmó en un tono molesto el guardameta.
Con la mira en Catar
“Ya no hay más, hay que ganar, todos queremos ganar tanto los futbolistas como afición queremos los nueve puntos, esa es nuestra meta, pero sea lo que sea que pase lo que no podemos dejar de lado es que demos el 100% en estos partidos, la conciencia tiene que quedar tranquila independientemente del resultado”, sentenció el hombre de 35 años y que es el séptimo futbolista mejor pagado de toda la liga francesa.
A Costa Rica le restan tres cotejos muy importantes de cara al final de las eliminatorias para Catar 2022, y Keylor Navas suma 100 apariciones con su selección, con la cual comenzó a vestir el uniforme desde 2008.