En una verdadera fiesta de goles, Manchester City dejó vivir a Real Madrid tras tenerlo 2-0 abajo en el partido de ida de una de las semifinales de la Champions League y terminar el choque con un trepidante 4-3.
Desde inicio, el equipo inglés, que comanda Pep Guardiola, tuvo dominio del juego, pero fallaron en muchas definiciones.
En tanto, el Real Madrid que fue superado en la estrategia, pero no en el corazón, echó mano de sus figuras para minimizar el daño y llevarse una desventaja corta para el regreso en el Santiago Bernabéu.
El gol más rápido en Champions del City cayó como una bomba en un Real Madrid que se mostraba incómodo en la cancha del Etihad stadium.
En un autentico gol de vestidor, tras una gran jugada de Mahrez que acabó con un centro del argelino al área

que fue anticipado por De Bruyne y estableció el 1 a 0 en el arranque.
Siete minutos más tarde, un centro de Oleksandr Zinchenko fue directo al área y allí estaba Gabriel Jesús, quien le ganó en un duelo a Alaba para que el balón le quedase al brasileño y definiera ante la salida de Courtois.
Cuando la noche parecía más oscura para el cuadro español, Karim Benzema colocó la pelota contra el segundo palo y puso el descuento casi rumbo al descanso.
Ya en la segunda parte, al minuto 7, el equipo de Guardiola apretó y en un centro hacia el área apareció Foden que fusiló de cabeza a Curtois para poner el 3-1.
Un minuto después vino la respuesta del Madrid, Vinicius brasileño corrió por la derecha con balón al pie y definió ante la salida de Ederson.
En una nueva estocada, que para muchos parecía definitiva, Bernardo Silva metió un tremendo zurdazo al ángulo del primer palo de Courtois, sellando el 4-2.
En la agonía del encuentro, vino una jugada en el área que terminó en penal, mismo que Benzema cobró de forma magistral, a lo Panenka, dejando el marcador con el 4-3.
Así, pese a que el Real Madrid fue superado casi todo el encuentro, el resultado no fue del todo malo, pues ahora regresan al Santiago Bernabéu, donde intentarán darle la vuelta y conseguir el pase para disputar el título continental.