Quadratín
Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, reconoció que Javier Hernández atraviesa por un buen momento con el Galaxy de la MLS. Pero de ahí a que el Chicharito sea nuevamente convocado al Tricolor, todavía hay una distancia grande. Aunque aclara que siempre habrá lugar para jugadores que se suban de último minuto a la lista definitiva de un Mundial.
“Sí, está en un buen momento. Lo otro (convocarlo) se definirá en los momentos en que tengamos que presentar una lista para
las próximas competencias o partidos amistosos. Pero que está en un momento bueno, indudablemente. La anterior temporada quedó atrás, pero también ha empezado muy bien esta temporada, así que no se puede decir lo contrario”, reconoció este martes el entrenador argentino.
“La realidad no solamente pasa aquí, pasa en todo el mundo, en la recta final es muy difícil ver muchas caras nuevas, porque si no, uno se preguntaría qué estuvimos haciendo tres años y medio, si es masiva la cantidad de jugadores nuevos en una lista final. Cabe la posibilidad para futbolistas que tengan un buen momento o que continúen en buen momento. Vale la pena aclarar, para mí el buen momento no son cuatro o cinco partidos, dos o tres goles, el buen momento se justifica cuando hablas de una temporada entera”, explicó Gerardo Martino.