Todo inició como un rumor, pero poco a poco el nombre de Cristiano Ronaldo suena su vuelta al Real Madrid, equipo del que se marcho en 2018, tras ganar su tercera Champions League consecutiva con la Casa Blanca en Kiev ante el Liverpool.
Luego de un paso regular con la Juventus, volvió al Manchester United, el equipo donde saltó a la fama

mundial. Desafortunadamente para ambas partes, la experiencia no fue agradable para nadie.
Pese a sus 37 años, “El Comandante” parece estar en condiciones de ir por una “Orejorna” más con el flamante campeón de España, más si se toma en cuenta que el nuevo técnico en los Red Devils, Erik ten Hag no está muy convencido de tener una personalidad tan pesada en el vestidor pensando en una posible reconstrucción para la próxima temporada.
Según el periódico inglés The Mirror, la idea de que Ronaldo regrese al Real Madrid es real, porque ambas partes están interesadas, aun cuando la salida del delantero fue provocada por un choque de egos con el presidente del equipo, Florentino Pérez.
Pero antes de asegurar este fichaje, el rotativo aclara que la prioridad para el Madrid en el verano es firmar, por fin a la estrella francesa, Kylian Mbappé, en una negociación con el PSG que se ha extendido por lo menos tres años. La situación sería que, si Mbappé se queda en París, entonces el Madrid iría por Cristiano.
El romance entre el equipo español y el delantero luso fue pleno. Durante sus ocho años con el equipo, Cristiano Ronaldo anotó 450 goles y 132 asistencias en 438 encuentros, ganó cuatro Champions League y 2 Ligas, mientras que individualmente fue reconocido con 4 Balones de Oro.
Sin embargo, este rumor no es nuevo. En el verano pasado, ya se había especulado con el regreso de ídolo merengue, pero el club rechazó la negociación y entonces apareció el United como opción.
Incluso, a pesar de ya no marcar la misma cantidad de goles que en temporadas anteriores, Ronaldo sigue manteniendo el olfato goleador que lo caracterizó en la última década, pues actualmente lleva 17 anotaciones en 28 partidos de la Premier League, siendo el máximo anotador del Manchester United.