Los aficionados de los New England Patriots han recibido una impresionante noticia ya que volverán a ver a uno de sus más grandes ídolos en el Gillette Stadium y es que Tom Brady regresará a casa.
En febrero el jugador del jersey número 12 anunció su retiro de la NFL tras 23 temporadas y en los New England Patriots quieren hacerle un emotivo homenaje, luego de que ganara seis Super Bowls para el equipo.
El propietario del equipo, Robert Kraft, ya había manifestado su intención de convencer a Tom Brady de que regresara al equipo donde todo comenzó e incluso se habló de que el conjunto de Nueva Inglaterra quería firmarlo por un día para que se retirara como jugador de los Patriots.
“Lo haría mañana mismo (darle un contrato a Brady). No solo lo haría, sino que nuestros fans están pidiéndolo y nosotros, considerando que siempre ha sido y siempre será un Patriot, haremos todo lo que esté en nuestro poder para que vuelva, que diga adiós como Patriot y encontraremos la manera de honrarle los siguientes años”, declaró Robert Kraft en CNN.
“Tommy, siempre estaré aquí para ti, eres parte de la familia. Solo tengo amor por él y no hay nada que no haría por él y creo que puede hacer grandes cosas por el país e impactar a muchas personas. Gracias por el tiempo que nos diste y todos en la región de New England te quieren y respetan y te desean felicidad en tu vida”, sentenció Kraft en aquella ocasión-
Robert Kraft confirmó que Tom Brady accedió a hacer su esperado regreso al equipo de Nueva Inglaterra y lo hará en el juego inaugural de la temporada del equipo.
Tom Brady será honrado durante la apertura de la campaña contra los Miami Dolphins para la segunda semana de la temporada de la NFL.
El mariscal de campo comenzó como cuarto quarterback de los Pats y cuando llegó al equipo, le dijo a Kraft que había tomado la mejor decisión de su vida.
En sus 20 años con Nueva Inglaterra, Tom Brady lanzó 74mil 51 yardas y 541 pases de touchdown. Logró llevar al equipo a jugar nueve Super Bowls en donde ganó seis anillos.
Brady se convirtió en una leyenda viviente en los Patriots y todo indicaba que terminaría sus días en dicha institución; sin embargo, las fricciones con el entrenador Bill Belichick llegaron a un punto crítico, por lo que el quarterback negoció una modificación a su contrato para convertirse en agente libre en el 2020 y firmar con los Tampa Bay Buccaneers, equipo con el que conquistó un Super Bowl.
Luego de que Tom Brady informara que ponía fin a su legendaria carrera, muchos rumores han mencionado que el quarterback volverá a jugar y sería con los Dolphins con lo cual se abre más las puertas a un regreso a los campos.
Sin embargo, el ex jugador alguna vez señaló que disfruta su retiro y que no piensa volver a la NFL.
“Cualquiera que piense que tengo tiempo para volver a la NFL, nunca ha adoptado un gatito de dos meses para su hija”, explicó Brady en su cuenta de Twitter.
No olvides mantenerte informado en El Independiente MX