La derrota ante Gervonta Davis el pasado 22 de abril no solo le pegó en el orgullo a Ryan García, también en sus planes para los siguientes rivales, ya que es posible que no pueda enfrentar al legendario Manny Pacquiao.
Como ganador del combate, el ‘Tank’ Davis tiene en la mira peleas contra Devin Haney, por el campeonato indiscutido de peso ligero, también podría darle la revancha a Isaac ‘Pitbull’ Cruz o enfrentar a Shakur Stevenson.
Mientras que ‘King Ry’ ha expresado en sus redes sociales su deseo de pelear contra Rolando Romero, Isaac Cruz o Teófimo López, pero de acuerdo con Michael Benson, editor de boxeo de tallSPORT.com, Óscar de la Hoya tiene otros planes y tiene en la mira al ‘Pacman’ como “la pelea más grande que se puede hacer”.
“Manny vs Ryan, ¿sabes lo enorme que sería? Seguiré con eso y veremos cuál es la mejor opción para Ryan”, declaró De La Hoya..
Aunque para el Golden Boy un pleito contra Pacquiao sería una opción potencial y pactada entre 142 y 143 libras, la realidad es que el pugilista filipino no tiene un combate oficial desde el 21 de agosto de 2021 cuando perdió por decisión unánime ante el cubano Yordenis Ugas, después, lo último que se supo de él son sus problemas legales ante la cancelación del combate contra Conor McGregor.
Además de trabajar con Canelo, el entrenador Eddy Reynoso ha trabajado con otros pugilistas como Oscar Valdez y también estuvo un tiempo con Ryan García.
Durante una participación en el programa de Marco Antonio Barrera, Reynoso habló respecto a su experiencia con ‘King Ry’ y señaló que es algo complicado trabajar con él, además comentó que no tiene enfoque.
“De los más difíciles de entrenar es este Ryan. Es muy buen muchacho, pero por ser lo mismo que es muy mediático, es muy de las cámaras y otro tipo de cosas, no tiene un enfoque realmente en lo que es el boxeo”, relató.
“Este chavo no. ‘Pues ahora ando en Los Ángeles, ahora que voy a grabar acá, ahora ando acá en Las Vegas, ahora voy a ir a otro lado’, entonces se va perdiendo ese enfoque en lo que es el boxeo.
“Y se enfocaba el chavo y la verdad hicimos buenas peleas, sí vi que aprendió algo, pero es un poco complicado trabajar con él”, concluyó Reynoso.
No olvides seguirnos y mantenerte actualizado con El independiente.