Este domingo y entre lágrimas, el jugador sueco Zlatan Ibrahimovic, anunció su retiro de las canchas, a los 41 años de edad.
Zlatan militaba en el Milán de la Serie A de Italia, y tras el duelo ante el Hellas Verona, anunció su retiro en San Siro.
El legendario futbolista tomó el micrófono y dirigió algunas palabras hacia los aficionados del Milán. “Ha llegado el tiempo de decir adiós”, mencionó Ibra.
Caminó hacia una guardia de honor y la gerencia le entregó una camiseta, antes de agarrar el micrófono y decir algunas palabras después de que se derramaran algunas lágrimas.
“No puedo respirar, pero está bien. Tantos recuerdos y tantas emociones aquí. La primera vez que llegué a Milán me diste felicidad, la segunda vez me diste amor”, dijo.
“Quiero agradecer a la familia y a todos los que me apoyan. Quiero agradecer a mi segunda familia: los jugadores. Quiero agradecer al entrenador y al cuerpo técnico su responsabilidad. Quiero agradecer a los directores por la oportunidad brindada. Por último, pero no menos importante, quiero agradecer a los fans.
“Me recibieron con los brazos abiertos, me hicieron sentir como en casa, seré milanista de por vida. Ha llegado el momento de decir adiós al fútbol, no a ti. Nos vemos si tienes suerte, forza Milán y adiós”.
Zlatan Ibrahimovic jugó en el Malmö ABI, FBK Balkan, Ajax, Juventus, Inter de Milán, FC Barcelona, Paris Saint Germain, Manchester United, Los Ángeles Galaxy y Milán, anotó 493 goles.
—
No olvides mantenerte informado en El Independiente MX