Cuatro partidos han bastado para que se desate la messimanía en la liga MLS en Estados Unidos.
Y ahora comprar un boleto para ir a verlo a jugar estaría fuera del alcance para muchos mexicanos, pues la entrada más barata cuesta 200 dólares.
Al astro argentino Lionel Messi le bastó apenas un mes y cuatro partidos de la Leagues Cup para echarse a la bolsa a los aficionados del Inter de Miami, a donde llegó procedente de Europa.
En todos sus partidos oficiales el campeón del mundo ha metido gol y sus anotaciones han hecho que su equipo siga con vida y avance a cuartos de final de la Leagues Cup, torneo que se celebra en Estados Unidos y es jugado entre equipos mexicanos de la Liga MX y de la MLS.
Para el siguiente partido del Inter de Miami, donde se medirá ante Charlotte FC este viernes, los boletos ya se pusieron a la venta y a pesar de los precios altos la gente los está comprando para ir a ver jugar al argentino.
Los lugares más baratos su costo inicia en 200 dólares y los más caros ascienden a 1,600 dólares, casi 30,000 pesos mexicanos por boleto.
En contraste, la entrada más cara para un partido regular de la Liga MX oscila entre los 1,000 y 2,000 pesos.
Y a pesar de los precios, el portal Ticketmaster, encargado de la venta de boletos, registra filas virtuales de hasta 20 minutos para expedir una entrada que permita ir al siguiente partido del Inter de Miami.
No olvides mantenerte informado en El Independiente MX