Este Sábado 16 de Septiembre la T-Mobile Arena de Las Vegas, será la sede de un combate con motivo de la independencia mexicana como ya es tradición desde hace más de una década en la “ciudad del pecado”. La novedad es que no es el Box, sino un evento de artes marciales mixtas el que convocará tanto a la afición mexicana, como a los amantes a este deporte, a llenar el recinto de moda en cuanto a espectáculos se refiere en el estado de Nevada.
Se trata de la pelea entre la mexicana Alexa Grasso, quien defenderá su título en la división mosca de la UFC frente a la oriunda de Kirguistán y excampeona Valentina Shevchenko en la que será la revancha del combate que ambas sostuvieron el pasado 4 de Marzo en donde la tapatía despojó del título a la europea, luego de lograr la rendición de su oponente cuando se disputaba el cuarto asalto del combate, lo que la convirtió en la primer peleadora mexicana en convertirse en campeona de la UFC en toda su historia.
La función arrancará a las 20:00 horas tiempo del centro de México y se tienen estimado que el combate estelar entre Grasso y Shevchenko comience a las 22:15 horas.
No olvides mantenerte informado en El Independiente MX