La Fiscalía de Puebla ya tiene identificados plenamente a los agresores del joven Ernesto calderón; son siete y están acusados por dos delitos y ahora las autoridades se han dado a la tarea de buscarlos para que respondan por los cargos imputados.
Gilberto Higuera Bernal, Fiscal General de Puebla, señaló que luego de lo ocurrido el pasado fin de semana, se investigaron los hechos y se analizaron testimonios y evidencias acerca de la agresión que recibió Ernesto Calderón a las afueras de un “antro” en la zona conurbada de Puebla.
Aunque el funcionario no quiso dar los nombres de los acusados, argumentando que los mismos podrían “prevenirse” y esconderse o huir de la ciudad, en redes sociales circulan los nombres de los sospechosos.
Tampoco, bajo el mismo argumento, quiso especificar cuáles son los cargos de los que acusan a los agresores, sin embargo dijo que los delitos ya están acreditados.
Fue así que se identificó a Jonathan, Pierre, Nagib, Jeshua, Roberto, Fran y Luis, estudiantes de universidades privadas de Puebla y que le dieron una golpiza brutal a “Neto” luego de que éste les reclamara una mala actitud cuando se encontraban dentro de un bar.
Se han hecho operativos en las zonas donde viven algunos de los implicados para tratar de dar con ellos, aunque hasta ahora no se ha detenido a nadie.
Sin embargo el fiscal poblano confía en que pronto sean localizados, asegurando que las autoridades estatales tienen muy avanzadas las investigaciones y será cuestión de días para que puedan ubicarlos con exactitud.
No olvides mantenerte informado en El Independiente MX