Hace un par de semanas la “reina del rock” había estrenado una emotiva canción titulada “Milagros”, denominada como una carta de amor para buscar la reconciliación con su hija Frida Sofía ya que han tenido diferencias por algunos años, pero en una entrevista para el programa “Ventaneando” revela fuertes declaraciones y problemas que se suscitaron con su única hija.
Paty Chapoy fue la encargada de dirigir esta entrevista y sale mencionando que la canción la siente como un intento para recuperar a su hija, pero Guzmán le comenta que es un intento para recuperarse a ella misma ya que no se había atrevido a tocar este triste capítulo en su vida y revela que es una catarsis muy positiva para ella, llena de amor, muchas emociones y esperanza.
“A veces el silencio sana más que mil palabras” menciona la intérprete de “Reina de corazones”.
Al momento de mencionar sobre la búsqueda de una reconciliación con su hija, Alejandra comentó que tiene esperanza de una posible volver a estar con su hija para poder abrazarla. Recalca que dejará que su primogénita madure, viva su vida y que poco a poco ella se vaya dando cuenta de la situación que está viviendo, mencionó que ya había cierto distanciamiento con Frida.
“Hubo y empezó cuando yo le quité el dinero, cuando yo le dije “yo quiero que generes tu carrera, que hagas algo de tu vida” y esto ya no le gustó, yo le di todo lo que mi mamá y mi papá nunca me dieron” y agrega que en la escuela a la que iba Frida la llegaron a meditar y fue ahí donde se le diagnostica el síndrome de borderline que hace que la persona tenga cambios extremos en el humor.
Alejandra Guzmán reveló que Frida Sofía la agredió físicamente en distintas ocasiones.
Frida Sofía habla por primera vez mediante sus redes sociales por medio de una fotografía donde observamos a una mujer atravesando un corazón con una espada con la leyenda “te conviertes en quien no perdonas” y en el post coloca “En estado inconveniente”.
No olvides mantenerte informado en El Independiente MX