Alicia Machado decide romper el silencio para hablar sobre un traumático episodio que vivió cuando era novia de José Manuel Figueroa en el 2006.
En el reality show “Secretos de las Indomables”, Alicia Machado contó abiertamente cómo fue su relación con el hijo de Joan Sebastian.
Cabe recordar que cuando ella fue participante en “La Casa de los Famosos” en 2021 comentó que sufrió violencia con el cantante, pero en ese momento no dio muchos detalles, pero para este reality show decidió sincerarse.
En esta ocasión parte de “Las Indomables” estaban disfrutando el día en la playa y Alicia decide hablar sobre esta desafortunada situación que vivió al lado de José Manuel Figueroa. Menciona que es una persona muy violenta.
“El hombre que golpea y violenta físicamente y mentalmente a una mujer, es una enfermedad, el que está enfermo es él, no eres tú” declaró Alicia Machado, además de mencionar que los hombres que golpean a una mujer tienen dos grandes problemas en su ser; uno es el “complejo de inferioridad” y señala que Julian es un homosexual reprimido, ya que no puede ser él por el medio que lo rodea, entonces prefiere ser violento con las mujeres para sacar su “frustración”.
La Machado narró que en un inicio todo era muy lindo, pero de la noche a la mañana tuvo un cambio que no se imaginó.
La ex Miss Universo menciona que en uno de sus cumpleaños el hijo de Joan Sebastian la violento mientras él se encontraba bajo los efectos de las drogas y expresa que le soltó una bofetada, sin ninguna razón lógica, ella se encontraba muy asustada así que decidió gritar pero José Manuel la empezó a patear para callarla.
Alicia agradece que había un amigo de ella cerca y logró quitarle a Figueroa para que no la siguiera agrediendo, en ese momento Machado decide huir pero Julian fue tras de ella y le aventó una piedra a la camioneta donde ella iba, únicamente le logró romper un vidrio.
Después de este evento traumático decide regresar a Venezuela con su mamá, pero detecta un comportamiento extraño de Alicia y ahí es donde Machado decide romper con el silencio para contarle a su madre todo lo que había pasado en México, pero en ese momento no tomó acción legal contra Jose Manuel Figueroa ya que la amenazó con quitarle su trabajo y deportarla.
No olvides mantenerte informado en El Independiente MX