En en el mes de febrero Erick Rubín y Andrea Legarreta nos habían anunciado su separación por medio de la cuenta de instagram de Legarreta, esto conmocionó a los fans de la pareja que no entendían el por qué de esta decisión, ya que la pareja era considerada como una de las más estables en el medio artístico.
Primero con Apio
En la alfombra roja de “El Mago, The Wiz” pudimos ver a Erick Rubín donde se le cuestionó sobre la relación de amistad que llevaba con Andrea Legarreta y salió a colación el tema de Apio Quijano, cuando en un momento de la gira “90s Pop Tour” los pudimos llegar a ver que simulan darse un beso en la boca.
Y además Apio había aceptado que siempre era la tercera en discordia en las relaciones ajenas, tal es el caso de Wendy Guevara y Nicola Porcella.
Esta situación incomodó a Erick Rubín, pero mencionó que la declaración fue en tono de burla, ya que es bien sabido que Wendy y Nicola no tiene una relación sentimental, actualmente.
Luego con Mónica Noguera
Otra acusación se le había adjudicado a Erick Rubín por parte del programa “Chisme No Like” donde aseguraron que en 2022 Andrea Legarreta había descubierto mensajes comprometedores de Erick Rubín con Mónica Noguera una acusación de muy mal gusto.
Además Javier Ceriani y Elisa Beristaín siempre realizan este tipo de comentarios sin ningún fundamento o hay nulas pruebas.
Ante esta situación Erick Rubín y Andrea Legarreta deciden romper el silencio contra las declaraciones sin fundamentos y especulaciones.
La pareja de actores han mencionado que ya se han defendido lo suficiente, dejando en claro que siempre se respetaron cuando estuvieron casados y jamás hubo algún tipo de infidelidad, invitan a la audiencia que sean inteligentes e investiguen bien donde salen este tipo de noticias, ya que involucran a terceros que no tienen la culpa de absolutamente nada. Dejando en claro que Mónica Noguera no tiene nada que ver en la ruptura de Andrea y Erick.
No olvides mantenerte informado en El Independiente MX