“Ellas Soy Yo” la bioserie de Gloria Trevi ha tenido un éxito rotundo tanto en la plataforma de VIX y en la transmisión de la serie por medio del canal de “las estrellas”. Este proyecto ha mostrado más a fondo el infierno que Gloria y parte de sus compañeras, vivieron al lado de Sergio Andrade.
Hasta el momento contamos con 30 de los 50 capítulos que el proyecto tiene preparado, donde hemos podido ver distintos sucesos que marcaron a la regiomontana como la muerte de su bisabuela Aurora, el éxito de sus hits, el ataque mediático por parte de Tv Azteca, las violaciones que vivió y hasta la pérdida de un feto.
Fuertes historias
Ha sido una de las historias más fuertes que ha contado la productora Carla Estrada y todavía nos tienen más historias que Gloria jamás había revelado ante una cámara.
En el capítulo 29 de la bioserie podemos ver la aparición de la hermana de Gloria Trevi, Mildred, que en ese entonces tenía 15 años. En este capítulo podemos observar que el maestro deseaba conocerla y se le notaban las negras intenciones de unirse al clan para que fuera una más de su súbditas, Gloria al ver esta situación trato de alejar lo más posible a su hermana de Sergio Andrade, pero él buscó la manera de que Mildred estuviera con él, pero fracasó en todos sus intentos ya que la hermana de Gloria solo lo veía como el manager de su hermana, esto enfureció al maestro y Gloria Trevi pagó las consecuencias.
Mildred habla de su experiencia de este viaje a España donde compartió tiempo con su hermana, las compañeras de Gloria y Sergio Andrade.
“Yo solamente fui con mi hermana Gloria a un viaje, allá me tocó estar cuando tenía 15 años, ahí estaba Sergio, porque él dominaba sus vidas, no comían si él decía que no comieran, tenía un dominio total contra ellas” dijo Mildred, además de recordar el momento donde iban de camino en una camioneta con ellos y hacía calor dentro del vehículo, menciona que en reiteradas ocasiones le comentó a Gloria que quería bajar el vidrio para que entrará aire pero la Trevi hizo caso omiso al comentario de su hermana, pero Mildred se dirigió directo con Sergio y le comentó que quería bajar la ventana y el maestro solo le bajó un centímetro a la ventana, menciona que esta acción se le hizo extraña pero tiempo después entendió que lo hacía para ejercer el poder que tenía contra todas.
Mildred menciona que jamás tuvo por la mente ser artista, únicamente quería estar con su hermana y eso posiblemente fue lo que la salvó de pertenecer al Clan de Sergio Andrade.
No olvides mantenerte informado en El Independiente MX