Ha sido una gran controversia la situación que actualmente presenta Luis Miguel ante la demanda alimentaria interpuesta por Aracely Arámbula, ya que menciona la misma, que Luis Miguel se ha desentendido de sus hijos.
Para el programa de Maxine Woodside, “Todo para la Mujer” tuvo en exclusiva a la abogada Raquel Aguirre que está defendiendo a Luis Miguel en este caso.
La abogada aclaró el punto de la cantidad que le fue depositada a Aracely Arámbula, una cantidad que decidió no recoger y según su abogado, Guillermo Pous el Sol de méxico, no depositó la cantidad acordada por el tiempo que Luis Miguel no le dio la pensión alimenticia.
Pero la abogada especifica que la cantidad que fue depositada en los juzgados para que Aracely fuera a recogerla, es por pagos pendientes de pensión alimenticia más un año añadido por cada año que no se brindó el apoyo económico. Además Raquel Aguirre asegura que Luis Miguel se encuentra al corriente de los pagos y adelantó el pago de un año y medio.
La abogada Raquel Aguirre especifica que no es necesario que Luis Miguel se presente a las audiencias a comparecer, pero no niega que Luis Miguel pueda llegar a estar en alguna audiencia para que se aclaré el por qué Aracely Arámbula no ha recogido el dinero que se le brindó desde un inicio.
“La Chule” le niega sus hijos a Luismi
Raquel Aguirre menciona que Luis Miguel ha intentado tener contacto con sus hijos por medio de Aracely Arámbula, pero no hay una respuesta favorable ya que Luis Miguel no se ha podido comunicar con Aracely y menciona la abogada que se suscita un problema familiar por la cuestión de la autorización de unos pasaportes de sus hijos.
La abogada menciona que Luis Miguel ha tenido acercamientos con sus hijos pero Aracely Arámbula no ha dejado que se vean, uno de los intentos más recientes fue para que sus hijos fueran con Luis Miguel a la boda de Michelle Salas, hija del Sol; pero Aracely no dejó que fueran.
No olvides mantenerte informado en El Independiente MX