Hola a mis luminosos reflectores (reflexivos lectores), esta Joroba escribe con más miedo que ponzoña, ya van dos apagones en esta semana en la cuadra donde habito y el lunes ya sentía que la pila de la laptop no lograba a mandar; hoy, justo cuando me disponía a platicarles y ¡zaz! ¡Qué me llegó la penumbra! Pero fue cosa de media hora y ya ando aquí cruzando los dedos para no quedarles mal; algo que casi me pierdo es el escándalo que nuevamente mancha la carrera de Kalimba. En un en vivo en Instagram Melissa Galindo, una cantautora que ha figurado en realitys como “La Voz México”, pero no ha despegado como quisiera, se encargo el miércoles pasado de hacerse escuchar. La joven relató que el cantante le ofreció firmarla y durante un concierto fuera de la CDMX, luego de ir con todo su equipo a cenar ya de vuelta al hotel ella asegura que él la agarró la rodilla, luego relató como su mano fue hacia su zona intima y ella se quedó callada, con voz temblorosa dijo que además sufrió acoso afuera de su casa que el cantante abusó en otras ocasiones de su jerarquía.
Melissa dijo que los antecedentes no los tomó en cuenta cuando él le propuso trabajar juntos, ya que Kalimba le había jurado en nombre de Dios que él NO había hecho nada malo y ella le creyó; la verdad es que la veo y me molesta escuchar como su presunto abusador le quitó el trabajo meses después ante la negativa de subir al cuarto para un “rapidito” y más me encabrita que la gente empiece a vomitar juicios y prejuicios diciendo: “y porque esperaste 3 años para hablar”, “te estás colgando de la fama de Kalimba” y bla, bla, bla, cierto es que ella debe levantar una denuncia formal parece que no lo ha hecho y será la autoridad quien decida eso.
Hace 4 años la abogada, que en su momento representó a la chica que lo acusó de violación en Quintana Roo, mi me dijo que las chicas mentían en algunas cosas que por esa razón renunció a representar a la supuesta victima, pero la abogada no se quedó ahí ante mi cara de sorpresa, me dijo que ella sabe que Kalimba ha sido denunciado por otras mujeres, casos que se han silenciado con dinero; la vedad me resulta difícil creer que un caso de presunto abuso o violación por parte de un famoso no termine siendo la nota de escándalo de una revista. Además, siendo honesta esa abogada, fue algo inadecuada para conmigo ya que exigía que la entrevista donde habló por casi una hora fuera trasmitida sin edición, en una nota que regularmente dura de 2 a 3 minutos; así es la televisión y parece que no entendía, luego me amenazó con demandarme por no pasarla completa. No me quedaron ganas de volverla a entrevistar.
Respecto a Melissa, la chica que actualmente acusa a Kalimba, debo decir que la conocí cuando era pareja de Yolanda Andrade (no me consta nada), eso me dijo ella. Luego supe que la muchacha en cuestión, después fue novia de un productor teatral y no sé más. Si ella vivió realmente esa situación, ojalá y la ley actúe y si no pues que mal y que la ley también actúe. Dejo esto con toda la neutralidad de mi oficio, no señalo, pero tampoco hago omisión de lo que hemos escuchado. Este señalamiento tan delicado va a escalar sin duda.
¿¿Qué le pasa a Paulina Rubio?? Podría preguntar porque no se quitó esos lentes de sol en ningún foro o locación que visitó para promover su nuevo tema “no es mi culpa”, pero mejor me guardo la duda ya que ahora no se puede cuestionar la forma de vestir de las personas, sin embargo, su forma de contestar que sueño me dio. estaba viendo el partido México vs Canadá, no le entiendo nada al béisbol y terminado el eterno partido, la verdad ya estaba cansada y el jersey me daba comezón, lo que seguía era la entrevista con la chica dorada por parte de Gustavo Adolfo Infante, la señora que no ha colocado un nuevo tema en años respondía a monosílabos, adrede, incomodaba a mi compañero y a quienes esperábamos más actitud de su parte; ella en diva que quiere que se haga una obra musical o bioserie sobre su vida y éxitos ¡par favaaaar! ¡Si ya vive de sus ayeres como grandes que le doblan los años de carrera! Es decir, urge resurgir y para ello debe ser mas cercana con quien la promueve en este caso los programas de espectáculos.
¡Famosos, ándense derechitos que solo la Joroba les estira los huesitos!
@Addisperiodista Twitter
Tunonaddis en instagram
No olvides seguirnos y mantenerte actualizado con El independiente.