¡Hola a mis luminosos reflectores! (Reflexivos lectores), ahi vamos, poquis a poquis, afortunadamente para amenizar las hostilidades de la vida responsable, están las telenovelas, los chismes y desde hace unos años las bio series y realitys.
Estos días por ejemplo, yo me levanto, preparo el desayuno, aguanto el trafico, voy a trabajar y todo para correr a casa a ver el documental de Paco Stanley; entre ese asesinato cometido hace 24 años y la Casa de los Famosos, mi vida ha transcurrido plácidamente.
Antes de que me digan: Joroba, no te hagas, ¡tu chamba es justo el chisme y el entretenimiento! Contesto que es muy diferente generar la información, conseguir la entrevista, escribir, grabar audio, enviar fotos, presentar la nota y comentarla apropiadamente, que dejarnos caer en el mullidito sillón, prender la tele y despepitar a gusto de lo que vemos.
Hasta ahora la casa de los famosos me ha parecido muy interesante, Wendy Guevara me tiene ganada, se necesita ser muy segura para reírse de si misma, muy humilde para no acaparar las cámaras y muy lista para llevar el momento
gracioso como detener sutilmente una conversación donde el prejuicio es desafortunado.
Eso sucedió hace unos 3 días cuando la mayoría de hombres de la casa iniciaron el tema de la preferencias sexuales, ahí fue que con toda naturalidad Apio Quijano compartió ser bisexual lo que generó muchas bromas políticamente incorrectas o, por lo menos, ese fue mi parecer. De ahí siguió la polémica, entre tanta cosa que se dijo le tocó turno al más joven de la casa, Emilio Osorio, ahí si que me puse de nervios el ex Aristemo compartió que cuando grabó su personaje al besarse
con su pareja gay de telenovela no sintió ninguna emoción (por llamarla así), que se sabe heterosexual, pero que si en un mes o en años, si llega a conocer a un hombre que le parezca atractivo, no tendrá conflicto en vivir esa atracción.
Eso sacudió el avispero. Mayer insitía en que tenia que definirse, Poncho hacia bromas y hablaba de él, de sus gustos de sus fobias en yoyo, como siempre, y fue Wendy quien al ver que la conversación se caldeaba, exclamó “¡bueno ya!” Y con algo gracioso no salvó a Emilio de las preguntas incisivas sino a los demás de sus prejuicios expuestos ante las cámaras 24/7.
Lo más sabroso de todo esto es el programa de la noche, Galilea Montijo logra como en cada proyecto brillar como solo ella y sus modelitos saben hacerlo. Odalys y Ceci Galiano también proponen estilo, aún no sé si el chavo que conduce ahí, con Cecy sea imprudente intencional o de plano se les sale del huacal, que diferencia con Diego de Erice, me encanta como conductor.
Como ven, esto ya me atrapó, ni modo. Ahora a apasionarme con nominaciones, retos y votos; por cierto, este Domingo vean la casa de los famosos les haré un guiño de cariño.
@Addisperiodista Twitter
Tunonaddis en instagram
No olvides seguirnos y mantenerte actualizado con El independiente.