¿Qué harán los fans de Peso Pluma? Espero que no asistan, ningún concierto vale el arriesgar el pellejo y menos cuando la autoridad se resguarda en una casa de seguridad militar…
Hola a mis luminosos reflectores (reflexivos lectores) este viernes estoy que trino, ¡a veeeer! ¡¡¡O sea!!! Como te explico qué si eres Peso Pluma, y/o alcaldesa de Tijuana y cuelgan una supuesta “narco manta ” amenazando al cantante, que si se presenta ahí el 14 de octubre como está programado será su última presentación; repito, si eres Peso Pluma y/o la alcaldesa de Tijuana, ¿qué haces? ¡Pues nada! Eso parece que decidieron hacer ambas personalidades.
Primero Monserrat Caballero dijo que era responsabilidad del “ídolo” presentarse o no a riesgo de ser ultimado, obvio se ganó la crítica inminente: ¿¿¿dónde está la garantía de seguridad para el cantante y para el público???
Ante esto, a la edil se le ocurrió agregar que considerará prohibir los corridos bélicos en su ciudad, pero como seguíamos exigiendo una acción propia de su envergadura, por fin este día la funcionaria dijo en el programa Pisa y Corre, que da por cancelado el concierto, pero que, pues es un supositorio, o sea, ella solo lo supone porque no se ha contactado con ella ni el empresario ni mucho menos el cantante. o sea, a estas alturas la máxima autoridad de esa ciudad no sabe si se hará o no el concierto y Peso Pluma ni se da por aludido.
¿Qué harán los fans de Peso Pluma? Espero que no asistan, ningún concierto vale el arriesgar el pellejo y menos cuando la autoridad se resguarda en una casa de seguridad militar y desde ahí no muestra determinación acorde a la gravedad del caso; que impotencia cualquiera puede poner una manta, una cortina, un mantel, un calzón talla 2XL con una amenaza y se cancelan eventos y tiembla uno de miedo, la indefensión del país en manos de quien sabe quién.
Como ya es viernes y no quiero hacer más bilis, mejor platiquemos de cosas inspiradoras.
Por fin luego de meses de escribirle tuve oportunidad de hacer una conexión vía Zoom con Cassandro el exótico, el legendario Liberace de la lucha libre cuya historia es llevada a la pantalla grande por Gael García y Bud Bunny; la verdad es que para mí fue un baldazo de agua fría cuando se abrió la cámara y vi las secuelas que enfrenta luego de un accidente cardiovascular.
Cassandro sufre afasia, la misma enfermedad que enfrenta el actor Bruce Willis, este síndrome va apagando las conexiones cerebrales y lo primero que afecta es la capacidad de lenguaje, me alegra por el luchador que el mundo conozca su historia y tenga un pago justo por la sesión de esos derechos.
Ya me tengo que ir, y no porque ande precociendo los granitos de maíz ni porque ande regateando el cuarto de nuez de castilla para los chilitos en nogada, me voy porque el chisme no para y estaré en el programa de Gustavo Adolfo infante desde la mañana para seguirme con De Primera Mano.
Peguen el grito a gusto que para eso es hoy, nomás salgan bien librad@s de sus excesos y devaneas, no pido más.
Nos leemos el lunes, abrazos con todo cariño y seamos los mexicanos que este país necesita, eso es cada día, ¡iiiiñor! Y ¡famosos, ándense derechitos que solo la joroba les estira los huesitos!
@Addisperiodista Twitter
Tunonaddis en instagram
No olvides seguirnos y mantenerte actualizado con El independiente.