Luego de que Ernesto Dalessio y Charito anunciaran su separación luego de años de estable matrimonio, los rumores de que el cantante la había puesto el cuerno a su mujer volvieron a atizar las llamas de los asegunes…
Hola a mis luminosos reflectores (reflexivos lectores) espero que hayan disfrutado cual debe de la reciente festividad. En mi caso apenas vi el fondo de mi plato pozolero y yo quería una sola cosa, acostarme a dormir. Si ustedes dieron rienda suelta a la euforia patria pues muchas felicidades, los mayores como yo les deseamos un caldito de camarón y ¡muchas noches de esas!
En mi caso la maternidad me llegó hace apenas dos semanas y por partida doble, apenas ahora ando en temas de forrar cuadernos, responder 50 preguntas por minuto y ser la solucionadora de casi todo, cada quien vive sus tiempos y hablando de tiempo, ese pasa y nunca perdona como diría Juanga, si el tiempo es cruel y a nadie quiere (citando todavía la rola de abrázame) el fregado
Alzheimer es como el guazón –primo hermano del tiempo–. A poco no, algo peor que morirse es, creo yo, que la mente se nos vaya apagando mucho antes de partir. Hace poco se reveló que el gran Robin Williams, quien acabó con su vida hace años, ocultaba del publico una enfermedad parecida al Alzheimer y confundida a veces con el mal del parkinson, llamada “Demencia con Cuerpos de Lewy”, este mal igual va apagando la memoria, la coordinación motriz y el sentido de realidad.
La viuda del actor aclaró que contrario a lo que creímos, Robin tenia años sobrio y su decisión suicida no fue por adicción o alcohol u otras sustancias, sino por la desesperación de saberse en un camino en picada hacia la oscuridad. Que triste.
Regresando a la intención de esta joroba, ¡qué buen direte se traen mi Lupita D’Alessio y su ex nuera!
Luego de que Ernesto Dalessio y Charito anunciaran su separación luego de años de estable matrimonio, los rumores de que el cantante la había puesto el cuerno a su mujer volvieron a atizar las llamas de los asegunes cuando la propia Lupita le dijo a Alan Tacher que sí, su hijo cometió un error, pero que ella como buen mami le dijo: si después tu mujer te hace menos no aguantes que te haga menos y sal de ahí.
Aperas estábamos comentando la chisma cuando zaz que mi Charito no se queda callada y a través de sus redes sociales mandó tremenda indirectota a la suegra con una rola de Carín Leon y Maluma que se llama “según quien”, la letra dice algo así como que la mamá de su ahora ex está “mal informada”. ¡¡¡Uchalas qué gacho!!!! ¿Y Ernesto? Ca-lla-di-to, hace bien, por ahora la leona dormida no ha rugido en respuesta.
¿¿Han sabido algo de Alfredo Adame?? ¿Alguien lo ha visto en medio de alguna pataleta de bicicleta? Yo no y la verdad eso me intriga, o al señor ya le pusieron su “tate quieto” en algún desgreñe o tal vez lo llevaron a tomar terapia y lo tienen sosegado reflexionando sobre las tarugadas que dijo, ojalá y sea lo segundo.
Aunque no se tentó la lengua para vomitar infamias sobre mi persona y otras colegas a quienes también difamó solo por gusto, yo nunca le deseo desgracia a nadie, espero que esta calma sea porque su hija lo contiene y gobierna, no porque esté verdaderamente mal o tramando un regreso igual de disparatado.
Nos leemos el viernes, disfruten su semana y famosos, ¡ándense derechitos que solo la joroba les estira los huesitos!
@Addisperiodista Twitter
Tunonaddis en instagram
No olvides seguirnos y mantenerte actualizado con El independiente.