Por si ustedes no han seguido la historia, les cuento que la semana pasada la hija en cuestión de nombre Alejandra acusó a su vez al “hermano” de violento y con unos audios lo exhibió insultándola…
Hola a mis luminosos reflectores (reflexivos lectores), seguramente ustedes que nos leen han de estar en la edad media, ja, ja, me refiero a la mitad de nuestro camino y muy probablemente el futuro de nuestra vejez se divisa lejos aún.
Sin embargo, historias como la de la actriz Yolanda Ciani deberían ser una fuente de prevención donde todos desde ahora deberíamos poner nuestras barbas a remojar. Su muerte, el 3 de septiembre pasado, dio a los medios el escándalo que ella en vida nunca generó.
Estaban en pleno funeral cuando el cuerpo de la actriz de novelas como el Premio mayor (1995), Mañana es para siempre (2008), Diario de una señora decente (1969) por llamar algunas, fue reclamado por la autoridad debido a la duda que trascendió, su hijo la maltrataba y tal vez su muerte no fue natural sino consecuencia de un feminicidio.
Semanas después, Luis Alberto, hijo biológico y legítimo de la actriz, volteaba la versión asegurando que la hija adoptiva a quien nuncala registró, pero le dio toda su confianza administraba los dineros de su madre y se quemó más de 8 millones de pesos y que cuando se gastó todo se largó.
Por si ustedes no han seguido la historia, les cuento que la semana pasada la hija en cuestión de nombre Alejandra acusó a su vez al “hermano” de violento y con unos audios lo exhibió insultándola y, por otro lado, viendo con que triquiñuelas se adjudicaba la casa de Cuernavaca a espaldas de su amada mamá para que su nieto, es decir, el hijo de él no tuviera manera de pelear la herencia.
A estas alturas del relato les juro que se me revolvió la barriga. Los canijos dineros parecen ser las tijeras que cortan el hilo de todo antifaz, según la muerte de doña Yolanda resultó ser por causas naturales, pero la duda sigue manchando su hasta ahora impecable trayectoria, ¿la querían realmente sus hijos? ¿El de sangre, la del alma? ¿Los nietos a quienes Yolanda pagó estudios y lujos la estarán llorando a ella?
Yo ya dudo todo, deben saber que ni Alejandra ni Luis Alberto trabajan, quien puede a estas alturas del país vivir tantos años (entre 40 y 50 y tantos) del pasado y a costillas de otro; en este caso otra, ¿así sea su madre biológica o adoptiva? Pues estas historias como se replican en el medio del espectáculo, lamentablemente los ecos del éxito son el sostén de muchos y muchas.
Por eso es que digo, asegúrense de ser queridos por sus descendientes y/o parientes para que a cambio de la herencia de pérdida nos dediquen un novenario y repartan tamalitos con café de buena gana.
Pasando a otra cosa como me he reído del pobre de piqué. cuando una mujer decide hacerte la vida de cuadritos, ¡prepárate! Justo cuando creíamos que ya Shakira dejaría de “facturar” con la infidelidad del español pues tómala y ¡nanaís! Hasta la historia de la niñera salió a flote.
La cuidadora de sus hijos no solo posa en el video de “El Jefe” donde se delata que piqué no pagó la indemnización de la niñera por andar de chismosa con Shakira, ¿¿lo mejor?? Que ahora hasta el esposo de la niñera da entrevistas que se vuelven virales y así es como la fama colateral y el fenómeno de los views de un día para otro coronan a quien menos esperamos. ¡Benditas redes sociales!
Bueno pues les adelanto que este aniversario luctuoso de José José será una triste conmemoración, otra historia donde la trayectoria vale mausser frente a la avaricia de los herederos. ni modo.
Los quiero disfruten su semana y nos leemos el viernes y famosos, ¡ándense derechitos que solo la joroba les estira los huesitos!
@Addisperiodista Twitter
Tunonaddis en instagram
No olvides mantenerte informado en El Independiente MX