- Tanto tiempo en la inacción le está pasando factura a la oposición, pues las encuestas que están presentándose muestran un avance de Morena en las gubernaturas que se renovarán el año entrante, algo que podría pintar al país de vino tinto en 2024 y regresando a la época de partido hegemónico.
- Las encuestas que han preguntado acerca de la opinión que el electorado tiene de los partidos, muestran que el PRI es el que tiene más calificaciones negativas, seguido del PAN, lo que nos lleva a preguntar qué han hecho luego de los comicios de 2018 dichas fuerzas políticas para renovarse y cambiar esta tendencia.
- Claro que Morena también sufre un desgaste por ejercer el poder, a grado tal que en algunas entidades casi empata al PRI en opiniones negativas, pero su disculpa es que es un partido prácticamente nuevo y que apenas se está mostrando en este ámbito.
- Así que la duda persiste, porque por las cifras que los estudios reflejan, tanto el blanquiazul como el tricolor han desperdiciado el tiempo.
No olvides mantenerte informado en El Independiente MX