- El promedio de las encuestas que se han publicado desde hace dos años, da una ventaja consistente a Claudia Sheinbaum para obtener la candidatura presidencial de Morena, por lo que es predecible quien será la elegida por Morena si se emplean estudios de esta naturaleza para definir quién será su candidato presidencial.
- Esto está provocando quejas entre los demás aspirantes, aunque continúan con sus actividades promocionales esperando un milagro, pero también con patadas bajo la mesa buscando reducir la posibilidad de la puntera en los sondeos.
- Lo anterior pudiera significar que la guerra sucia entre ellos también se intensificará, algo que ya se ha visto con motivo de lo sucedido en la Línea 12 del Metro, pero que también pudiera traer algunas sorpresas conforme se acerque la fecha de la realización de la encuesta.
- Así que lo más interesante en el proceso de sucesión presidencial adelantada está por venir, pues es la última etapa y los interesados deberán poner su resto si quieren tener alguna posibilidad.
No olvides mantenerte informado en El Independiente MX