- En Morena se viven momentos difíciles por la cercanía del resultado de las encuestas para definir a su candidato presidencial, lo que debe provocar intensas negociaciones y hasta presiones entre las corcholatas.
- La posibilidad de una ruptura sigue latente, en parte por las denuncias del equipo de Marcelo Ebrard –incluso con una de robo de material–, lo que podría provocar que el proceso quede manchado para lamentó de los que han criticado lo que pasó en el Frente.
- Lo que es un hecho es que el 6 de septiembre inicia la campaña adelantada de Morena y aliados, algo que será criticado, pero que mostrará hasta donde están dispuesto a llegar en el bando oficialista.
- En tanto, en Movimiento Ciudadano observan con cuidado lo que sucede en las dos alianzas para definir su siguiente paso a dar, incluso dándose el lujo de definir su candidatura presidencial hasta diciembre.
- Y en el Frente, van a aprovechar la posición legislativa de su abanderada para que sea la plataforma de su promoción, así que la veremos mucho en tribuna.
No olvides mantenerte informado en El Independiente MX