- En el Estado de México, antes de que oficialmente inicien las campañas electorales por la gubernatura, las encuestas están a todo lo que da, difundidas por los precandidatos sin ningún rubor, que muestran una pelea a favor la abanderada de Morena, pero falta que comiencen las actividades proselitistas para ver de qué lado masca la iguana.
- En Coahuila, pese a la importancia de la entidad, mantiene un discreto escenario electoral, que muestra una ventaja para la alianza opositora, pero también hay que esperar a que comiencen las campañas para ver cómo se mueven los números.
- También hay que revisar el tema del PRI, porque si pierde en su mayor bastión la pregunta es si seguirá siendo útil para la alianza con el PAN o el PRD o ya pueden seguir el consejo de varios de llamar en su lugar al partido naranja.
- Y hablando de MC, la decisión de no participar en los comicios locales de este año es vista lo mismo como un acierto que como un error, así que habrá que esperar para ver quien tiene razón.
No olvides seguirnos y mantenerte actualizado con El independiente.