La Coordinación Nacional de Protección Civil del Gobierno de México confirmó que no hubo afectaciones en 10 estados de la República donde fue percibido de ligero a moderado el sismo magnitud 5.7 de ayer, con epicentro al norte de Isla, Veracruz.
En Veracruz, el sismo fue percibido moderado por la población en Xalapa y otros municipios, sin reporte de afectaciones.

En Oaxaca, el sismo también fue percibido moderado por la población en la zona del Istmo de Tehuantepec, Región Cañada y Zona Oriente, sin víctimas o daños.
En la Ciudad de México fue prácticamente imperceptible por la población y no hay reporte de afectaciones. La alerta sísmica se activó y se procedió a la evacuación de edificios y viviendas.
En el Estado de México, el sismo fue percibido ligero por la población en Regiones Tenancingo, Amecameca, Naucalpan, Tultepec, Valle de Chalco y Toluca.
En Guerrero, el temblor percibido ligero en la zona Centro, Norte y Montaña de Guerrero, sin reporte de afectaciones. En el caso de Puebla, el movimiento fue moderado por lo que se evacuó personal del Centro Histórico.
En Morelos, Tlaxcala y Tabasco, el temblor no fue percibido por la población, pero sí se activaron las alertas sísmica. Lo mismo en Chiapas, se activó monitoreo por las regiones del estado. (Quadratín)