A más de 22 días de la matanza de San José de Gracia, el fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís informó que hay unos 200 de sus elementos en la búsqueda de los cuerpos de las personas que fueron asesinados en plena calle.
Además, el encargado de procurar justicia agregó que se está trabajando en coordinación con los gobiernos de Jalisco y Colima para la búsqueda de las víctimas que aparecen en los vídeos que circularon el domingo 27 de febrero, en esa localidad.
FUENTE: Quadratín
El Fiscal de acompañó el Gobernador, Alfredo Ramírez z Bedolla y el equipo de Inteligencia Operativa.
Declaró que la FGE ha realizado 14 diligencias y 12 órdenes de cateo a domicilios diversos, donde se han encontrado armas, cartuchos y otros indicios. Dijo que la búsqueda de los cuerpos se efectúa en todo los lugares, por tierra y aire.
Recompensa
La Fiscalía de Michoacán anunció al mismo tiempo una recompensa de 600 mil pesos para quien informe sobre el paradero de seis presuntos delincuentes que participaron en la masacre San José de Gracia, donde al menos fallecieron 11 personas. Por cada uno ofrece 100 mil pesos.
La institución reveló los nombres de los primeros presuntos responsables participan en los hechos sangrientos ocurridos el 27 de febrero en un velorio: Cristian Alejandro Hernández Ortega, Abel Alcántar Vallejo, alias “El Viejón”; Juan Manuel Barragán Cisneros, “El Rush”; Antonio Gallegos Medina,”Bolachana”; Jesús Adrián Mora Padilla, “El Mora”, y Jesús Eduardo González Vallejo, “El Chili”.