Quadratín
Tres hombres muertos y un herido, fue el saldo de un asesinato y posterior enfrentamiento en concurridas playas de este puerto.
El hecho se reportó el sábado pasado en la tradicional playa Manzanillo, donde se alertó por detonaciones de arma de fuego; al principio se informó que se trataba de cuatro muertos, sin embargo la Fiscalía General del Estado precisó que fueron tres.
Versiones indican que dos hombres armados llegaron a matar a otros dos hombres, quienes se encontraban en el restaurante Paseo del Pescador.

Por la zona patrullaban agentes de la policía municipal que acudieron al lugar de los hechos, lo mismo que policías ministeriales adscritos a la Agencia del Ministerio Público de Barrios Históricos que se encuentran enfrente de donde ocurrieron los hechos. Los agresores, al ver a los agentes intentaron huir y dispararon.
Los policías municipales y ministeriales repelieron la agresión y abatieron a uno de presuntos delincuentes y dejaron a otro herido, quien finalmente murió.
Segundo delincuente aparece en la playa
Según medios locales, el presunto delincuente que huyó herido del tiroteo en playa Manzanillo de este puerto, fue hallado flotando en el mar la mañana de ayer domingo.
De acuerdo con un reporte oficial, el cuerpo del segundo agresor flotó en el mar de playa Manzanillo y lo sacaron pescadores. Al lugar acudieron policías turísticos.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) después de que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
Acapulco, en algún momento considerado como la joya turística de México, hoy motor económico y turístico del estado de Guerrero, se convirtió desde hace años en epicentro de delincuencia organizada, quienes se dedican al narcotráfico y la extorsión.