Es vista en un antro de Los Ángeles junto a su abogada Mariel Calón
Fuente: Diarios de Estados Unidos y Portales.
Tan pronto y recuperó su libertad, la esposa del ex jefe del Cartel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo Guzmán”, Emma Coronel Aispuro se fue de antro en la ciudad de Los Ángeles, a donde compartió y departió al lado de su abogada Mariel Colón.
La ex reina de belleza Emma Coronel, de 33 años, llegó a un evento organizado por su abogada, Mariel Colón Miró, en el local El Farallón de Lynwood, el viernes por la noche con todo un séquito a su lado, confirmó TMZ.
Sin perder el tiempo
Coronel Aispuro estuvo “de juerga” dijeron fuentes de México quienes cuestionaron que la esposa del Capo de Sinaloa, tan pronto fue liberada buscó la distracción y exhibirse en las calles de la Unión Americana.
Ella fue vista en un sofá en una sección VIP privada del club rodeada por una presencia masiva de seguridad, se vio a la ex reina de belleza adolescente bebiendo bebidas y recuperando el tiempo perdido con amigos.
“Apenas salga me voy directo a FARALLON”, tituló el club, ubicado al sur de Los Ángeles, el post de Coronel Aispuro en la alfombra roja.
Miró, de 29 años, que también es cantante y actúa bajo el nombre de “La Abogada”, interpretó una canción para su cliente durante el evento.
Se dijo que Coronel Aispuro fue liberada de la custodia federal el miércoles por la mañana después de pasar dos años en un centro de rehabilitación de California.
Cabe destacar que en noviembre de 2021, fue sentenciada a tres años de prisión federal tras declararse culpable de cargos de conspiración para tráfico de drogas y lavado de dinero relacionados con el cártel de Sinaloa de su marido.
Inicialmente estuvo alojada en una prisión federal en Texas, pero la trasladaron a un centro de transición no revelado en California.
A Coronel Aispuro también se le ordenó pagar casi 1.5 millones de dólares en multas además de su sentencia de prisión.
Y el marido sigue en prisión
Guzmán Loera, jefe del cartel de Sinaloa, fue condenado en 2019 por participar en una empresa criminal continua y otros cargos de distribución de toneladas de cocaína en Estados Unidos.
Como se recordará, había escapado de prisiones mexicanas en 2001 y 2015 antes de ser recapturado en 2016 antes de ser recapturado y extraditado a Nueva York para ser juzgado.
El Chapo Guzmán actualmente cumple cadena perpetua en la prisión Super Max más segura de Estados Unidos y actualmente cumple cadena perpetua en la prisión Supermax más segura de Estados Unidos.
No olvides mantenerte informado en El Independiente MX