Tras una reunión privada con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Ricardo Monreal Ávila declaró que se mantendrá en ese partido “hasta la muerte”.
El líder parlamentario fue convocado por el jefe del Ejército federal para una reunión privada en la que dijo, platicaron sobre la situación actual del país.
Monreal Ávila dijo, en breve comentario a los medios de comunicación, al salir de Palacio Nacional, que actualizarán en el Senado la agenda legislativa de acuerdo a los requerimientos que demanda el país.
A pregunta expresa de qué temas abordaron, en una reunión que duró escasa media hora, el presidente de la Junta de Coordinación Política sostuvo que diversas situaciones que se resolverán pronto y de la mejor manera.
Atrás quedaron los intentos de rebeldía, los votos en contra de las iniciativas presidenciales o los llamados a la reconciliación –mismos que iban en sentido contrarios al enfrentamiento con los adversarios políticos del líder de Morena–, pues todo quedó en la muestra de que el senador ya fue domesticado en Palacio Nacional.
No olvides mantenerte informado en El Independiente MX